Adornos originales y con estilo para Navidad

1
191

La decoración navideña se puede adaptar a los más diversos estilos, con un poco de imaginación y una adecuada combinación de colores podemos conseguir adornos con personalidad que encajen bien con la decoración y el ambiente habitual de nuestra casa, puede ser clásico, rústico, modernista, retro o incluso minimalista, simpre hay detalles navideños para cada caso.

adorno navidad

Además del árbol, que puede ser natural y sintético y que podemos decorar a nuestro gusto con adornos tradicionales o con otros de tendencias más vanguardistas, otros prefieren colocar en el salón o en el recibidor un misterio, en los paises de tradición católica es habitual conformar lo que se llama un belén o nacimiento, que resulta especialmente divertido para los niños que pueden jugar con las figuras que componen la escena.

Pero en un concepto más abstracto, los centros de mesa o los jarrones con flores o plantas, naturales o artificiales, de inspiración navideña, son también una buena opción para decorar, si lo que buscamos es alejarnos de los colores verde y rojo de toda la vida podemos orientar nuestro estilo hacia los metalizados, oro y plata son también ideales para las fiestas.

Podemos utilizar pinturas de manualidades con tono dorado o plateado para cambiar el aspecto de los adornos y conseguir adornos sofisticados que podemos elaborar nosotros mismos, piñas, velas, hojas de muérdago o flores, son ideales como punto de partida para crear la composición ideal que podemos colocar sobre cualquier mueble de la casa con la intención de crear ambiente.

1 Comentario

  1. megusta como se aplican para confeccionar los adornos tan bonitos y de todo tamaño y con el colores frios y calidos que son esplendidos.

Dejar respuesta