Con Halloween a la vuelta de la esquina, puede que ya estés pensando en las distintas formas de dar a tu casa un aire terrorífico para celebrar esta fiesta nocturna. Tanto si por el carácter fugaz de la celebración, como porque te apetece darle el toque personal a la fiesta, estás barajando la opción de realizar tu propia decoración para el evento ¡la entrada de hoy te vendrá como anillo al dedo!. Y es que la dedicamos a darte unas cuantas ideas con las que realizar por ti mismo adornos para Halloween te resultará tan fácil como original y divertido. ¿Te animas a poner estar ideas en práctica?

adornos para halloween
Fuente: Mujeres femeninas

Recicla botellas de plástico

Entre las ideas para decorar con botellas de plástico recicladas, como puedes imaginar, llevar a cabo adornos para Halloween resulta una práctica que no podía faltar. Animarte a ponerla en práctica te dará divertidos y originales resultados que bien seguro sorprenderán a tus visitas nocturnas. Cúter, pintura y un par de tapones pueden ser materiales más que suficientes para personalizar unos adornos la mar de divertidos ;)

También puede interesarte: Halloween: Divertidos botes reciclados

adornos-para-halloween-iii
Fuente: Kid Things

Utiliza globos

Decorar con globos es un recurso al que terminamos acudiendo independientemente del tipo de fiesta al que queramos dar un puntito de vida y alegría. Lo único que habrás de tener bien en cuenta a la hora de escogerlos para decorar tu fiesta de Halloween personalizada, son los colores que incorporas para darles cabida. Está claro que naranja y negro no te pueden faltar. Si además te animas a caracterizarlos empleando pintura o rotulador permanente, añadirás un extra bien gracioso y original a tus personales adornos para Halloween.

También te puede interesar:  Web chair: una silla tejida en acero
adornos-para-halloween-iv
Fuente: En mi casita

¡No te olvides de la puerta!

Dar una graciosa y “horripilante” bienvenida a tus invitados y visitas inesperadas la noche de Halloween personalizando la decoración de tu puerta de entrada, puede resultar la mar de original y vistoso. Y también muy fácil. Fíjate como ejemplo en la imagen que te muestro a continuación. Unas tiras de papel, cinta adhesiva y un par de platos de plástico han bastado para llenar de personalidad una puerta que cinco minutos atrás era normal y corriente. ¿Qué te parece cómo queda?

adornos-para-halloween-v
Fuente: Casa&Diseño

La cartulina siempre es un buen recurso

No hay adorno ni forma que se resista a los encantos de la cartulina. Y es que su fácil manipulación admite cientos de formas y posibilidades decorativas. Con ella podrás animarte a personalizar desde los palillos para los canapés, la decoración de las paredes o hasta incluso delimitar terroríficos caminos de entrada como se han animado a materializar los autores de la siguiente imagen. ¡Nos encanta el resultado!

También puede interesarte: 7 manualidades ideales para tu decoración Halloween

adornos-para-halloween-collage
Fuente: We like craft

No te olvides del toque dulce

¡No te puede faltar! Pero no un toque dulce normal y corriente, y menos aún si vas a personalizar tus adornos para Halloween. Cualquier detalle marcará la diferencia esa noche, de modo que hasta la personalización más sencilla llamará notablemente la atención, ¡sobre todo entre los más pequeños! Mira lo que un trozo de cartulina en forma de capa pegado al palo de un caramelo con cinta adhesiva puede llegar a hacer por una simple golosina :)

adornos-para-halloween-i
Fuente: Skip to my lou

Incorpora animalillos nocturnos

¿Te apetece dar la bienvenida a un toque animal en tu decoración? Pues puede ser tan simple como recortar en cartulina negra la forma de un montón de murciélagos y pegarlos a alguna de tus paredes tan sólo de la parte central. ¡Parecerá que han iniciado el vuelo nada más acceder a la estancia!  Si vas mal de tiempo, también podrás encontrar en el mercado vinilos decorativos para Halloween con los que dar el toque original a tus paredes. ¡Podrás encontrar posibilidades para todos los gustos!

También te puede interesar:  Casa Decor 2012 te muestra las últimas tendencias
adornos-para-halloween-vii
Fuente: Llarline

Adornos para Halloween. ¡Calabazas!

Cada vez salen a la luz más y mejores ideas para decorar calabazas en Halloween. Y es que ofrecen un montón de posibilidades decorativas si le echas algo de tiempo y mucha imaginación. Independientemente del estilo por el que te decidas para darles forma, lo cierto es que una fiesta de Halloween siempre parece menos si no cuenta con alguna graciosa calabaza. Así que ¡no dudes en animarte a personalizar la tuya!

adornos para Halloween
Fuente: Hofmann

Luce tus propias guirnaldas

Dar cabida a simpáticas guirnaldas personalizadas será súper divertido y vistoso. Fíjate en la rápida manera de conseguirlas a base de coser figuras de fieltro para ir dándoles forma.

adornos-para-halloween-ix
Fuente: Espacio Hogar

Como ves, personalizar tus propios adornos para Halloween puede ser tan simple como original. Sólo será cuestión de imaginación y un poco de tiempo. ¡Y qué duda cabe de que nadie lucirá unos adornos como los tuyos! ¿Te animas a dar el toque personal a tu fiesta de Halloween este año?