La organización es parte fundamental para una buena decoración y para que la organización del dormitorio se luzca hay que tener sin dudas un buen armario o placard donde colocar ropa, calzado y todo tipo de elemento que no tiene porque estar a la vista cuando no se usan.

Es importante también una buena organización dentro del armario y no que abramos una puerta o un cajón y se nos venga el mundo abajo.
Cuando contamos con un buen armario, con la capacidad suficiente como para albergar toda nuestra ropa y demás podrás comprobar que el orden reina y la decoración luce magnifica, al no perder su verdadera esencia.

Lo ideal seria que adquieras un mobiliario a medida, ya sea en madera o el material que mejor luzca con tu dormitorio. Generalmente se empotran en la pared y ahí sí resultan una verdadera maravilla ya que se integran a una de las paredes.

Recuerda que debes elegirlo espacioso y bien diferenciado cada sector, ya se la zona para guardar pantalones a través de un pantalonero que se abra hacia el exterior del mueble, la zona para colgar blazers, polleras o camisas. Generalmente el la parte baja del armario se coloca el calzado y este merece su buen espacio. La ropa de estilo casual también debe tener su espacio amplio, así como carteras, bolsos o abrigos. Lo importante es que cada lugar sea propio de cada vestimenta y respetes este espacio.

El armario es uno de los complementos más importantes y más impactantes a la hora de decorar un dormitorio, pero no solo en su exterior, principalmente en su interior asi que no lo pierdas de vista.

También te puede interesar:  Rebajas 2010 en La Mueblería, de hasta el 50%
Compartir
Artículo anteriorLa Cama es Fundamental
Artículo siguienteModular Moderno y Funcional
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.