Comienza un nuevo año y con él, los nuevos propósitos. Que si gimnasio, que si dieta, que si empiezo a organizarme mejor, que si “de este año no pasa…”, que si voy a dedicarme más tiempo… Un sin fin de juramentos y propuestas personales que de no organizarnos bien pueden quedar en nada. ¡Y de eso nada monada! De modo que hoy, a fin de procurar tener todo atado y bien organizadito, queremos mostrarte las agendas de 2017 más chulas para que organizar tu año te resulte tan atractivo, como original y divertido. ¡Comenzamos!

agenda-de-2017-i
Fuente: Uo*

Uo*. Agendas “Collage” y “365 días”

La primera propuesta de agendas de 2017 viene de la mano de Uo* Studio. Y es que para este año, han diseñado dos modelos que despiertan sonrisas y quitan el hipo. Si eres amante de las cosas bonitas, abre bien los ojos porque te van a encantar. La agenda “Collage” es la perfecta para las auténticas agenda-lovers. Tal como sus propios creadores cuentan : “Levantará varios “ooooohh” entre tus amigas y te convertirá en súper moderna, súper productiva y súper organizada”.

agendas de 2017
Fuente: Uo*

Para seguir siendo cool, para grandes proyectos y para planes improvisados. También para trabajar y estudiar de día, pero además para vivir por la noche. Para eso y mucho más llega a nosotros el modelo “365 días”. Decidirnos a contar con esta agenda traerá aparejado atrevernos a aprovecharlos todos, llenarlos de planes geniales, y al acabar ¡añadir alguno más!

También te puede interesar:  Hazlo tu mismo: corona navideña de copos de nieve
collage-i-agenda-de-2017
Fuente: Uo*

Recuerdos de Lola. Agenda “La actitud marca la gran diferencia”

Y haciendo honor a su nombre, sus creadoras nos empujan a sacar ese extra de actitud que convierta el día a día de este nuevo año en algo extraordinario. 490 contados desde Septiembre de 2016 a Diciembre de 2017 que supondrán la oportunidad de poner en marcha nuevos proyectos, cambiar lo que no nos gusta, disfrutar con los amigos ¡y hacer mil planes!

agendas-de-2017-iii
Fuente: Recuerdos de Lola Shop

En su interior encontrarás una frase motivadora semanal que te hará comenzarla como una bala. Calendarios de 2017 y 2018, dos horarios semanales, consejos para organizarte y organizadores diarios. Hojas para apuntar tus planes, checklist de limpieza, organizador económico, hojas de notas, contactos, pegatinas, bolsillo interior… ¡y un sin fin de sorpresas e inspiración en su interior!

collage-agendas-de-2017-lola
Fuente: Recuerdos de Lola Shop

 Design Lover. Agenda imprimible “Planner 2017”

Después del trasiego y desmelene navideño, nada mejor que poner un poquito de orden a este nuevo año. Seguro viene lleno de planes y nuevos propósitos, pero al que también necesitamos añadir un poquito de orden y organización. Para asegurarnos de poder dar cabida a todo y que no se nos escape nada, Patri, de la web Design Lover pone a nuestro alcance esta delicada y original agenda imprimible.

agendas-de-2017-design-lovers
Fuente: Designlover

Con planificador semanal, diario, calendario anual y mensual, hojas para tus menús, agenda de contactos, hoja de fechas importantes y lista de propósitos. También encontraremos un espacio dedicado al recordatorio de todas nuestras contraseñas (que hoy día son muchas) ¡y una hoja creativa en la que plasmar todas esas buenas ideas que nos rondan la cabeza y conviene anotar para que no se escapen!

También te puede interesar:  Espejito, espejito, ¿cargas mi iPhone?

También puede interesarte: Original agenda forrada con jeans

collage-agendas-de-2017-designlover
Fuente: Designlover

Agendas de 2017: Charuca. Agenda “Planes”

Disponible en versión diaria, semanal y mensual, el planificador “Planes” que pone al alcance de nuestra mano Charuca, será el complemento perfecto para que tus planes te acompañen y vayan siempre contigo. Se encuentra a media camino entre una agenda y un planificador.

agendas-de-2017-charuca
Fuente: Charuca

Cuenta con páginas finales destinadas a notas. Resulta ideal para las que utilizan la agenda de forma intermitente, y es que no lleva fechas. Serás tú quien se las ponga con la ayuda de un marcapáginas /calendario que incorpora y que utilizarás sólo cuando precises. Además es súper ligera y compacta, por lo que resulta ideal para llevarla siempre con nosotras. Y no te preocupes si acaso los erizos no son santo de tu devoción ¡En su tienda online podrás encontrar un montón de modelos entre los que seguro encuentras el tuyo!

También puede interesarte: 7 ideas de diseño de interiores para regalar en Navidad

collage-agendas-de-2017-charuca
Fuente: Charuca

Mr Wonderful. Agenda “Días geniales, ideas brillantes y un montón de cosas por hacer”

Como no podía ser de otra forma, entre las agendas de 2017 no podía faltar la que nos presenta mr wonderful. Una grandota agenda de semana vista para que no se te escape ni una. ¡Y es que viene más cargadita que nunca!

agendas de 2017 II
Fuente: mr wonderful

Mensajes diarios para arrancarte una mañanera sonrisa y animarte la semana nada más comenzar el lunes, un montón de hojas para notas, espacio para dar cabida a todos tus contactos, más de 200 pegatinas con diseños la mar de bonitos, y un calendario desplegable del 2017-2018.

También te puede interesar:  Ideas para decorar tu escalera
collage-agendas-de-2017-mrw
Fuente: mr wonderful

Ya no tienes excusa. Y es que si entre tus propósitos para este nuevo año se encuentra el de planificarte mejor para aprovechar tu tiempo al máximo, ¡no podrás dejar de contar con una de estas preciosas agendas de 2017! ¿Tienes claro ya cuál de ellas es tu favorita?