Con el paso del tiempo el cuidado del medio ambiente se vuelve cada vez más y más importante. Por esto es importante reconocer que ese cuidado comienza desde nuestro propio hogar.

Las formas de contribuir con el cuidado del medio ambiente son realmente variadas, y entre ellas podemos nombrar el ahorro de energía, una opción que también colabora enormemente con nuestro bolsillo. Para esto puedes considerar los siguientes consejos e ideas:

  • Opta por bombillas bajo consumo, estas poseen la capacidad de reducir hasta en un 75% el consumo de energía. Pero esto no es todo, este tipo de bombillas son mucho más durable por lo que te recomendamos incorporarlas en la iluminación de tu hogar.
  • Incorpora grandes fuentes de iluminación natural en la decoración de tu hogar. Este tipo de luz es mucho más agradable, cálida y sobre todo, económica ya que no nos adjudica ningún tipo de gasto de energía eléctrica.
  • Por último, puedes optar por lámparas solares para la noche, las cuales se caracterizan por absorber energía solar durante el transcurso del día y utilizarla para iluminar nuestro hogar por la noche sin consumir energía eléctrica.
También te puede interesar:  6 consejos para aprovechar la iluminación natural al decorar