Air es una marca que a conseguido varios premios de diseño por sus muebles y pertenecente al grupo Get Singapore que comercializa muebles creados por diseñadores y trabajadores de Singapur.

Get Singapore es una organización sin ánimo de lucro que ayuda a los diseñadores y creadores de Singapur a comercializar a dar a conocer sus productos.

Entre los premios que ha conseguido Air hay algunos tan importantes como el Red Dot Design Award para diseño de productos de este año 2010, y además el mérito es doble porque es la primera marca de Singapur en conseguir este premio. También han ganado el Silver MINES International Design Intelligence Award (MIDI).

La filosofía de trabajo de Air es que el diseño de productos de hoy en día se debe enfocar a mejorar la funcionalidad y las cualidades estéticas en la vida diaria, es decir, que los muebles de hoy en día deben ayudar a hacernos la vida más fácil pero también ser bonitos.

Además, también creen que se debe hacer un uso honesto de los materiales, no dañar el medio ambiente y usar técnicas de producción inteligentes.

Aquí os dejo unos cuantos muebles creados por Air, en todos ellos prima el uso de la madera y de los diseños sencillos y funcionales.

También podéis ver más imágenes de mobiliario diseñado por Air clicando aquí

También te puede interesar:  El arquitecto madrileño Ricardo Higueras ganó