Aires british para tu casa

No es la primera vez que lo decimos: lo british está más de moda que nunca. Y es que los juegos Olímpicos han hecho que Londres se convierta estos días en el centro de todas las miradas y, en consecuencia, todo lo británico está más de moda que nunca.

No es la primera vez que comentamos que con la decoración sucede lo mismo que con la moda: hay tendencias, las cosas se convierten en must, luego dejan de estar de actualidad… Y ahora, la tendencia más puntera y a la última en el mundo de la moda es, sin duda, el estilo british.

Lo que está muy claro es que estilo británico se ha puesto de moda. Hace ya algunos días hablábamos de la idea de colocar banderas británicas como elementos decorativos, siguiendo el estilo más de moda, pero además del estilo flan, hay otras muchas opciones para ponerle ese toque británico a tu casa.

Por ejemplo, ¿qué te parece la idea de conseguir alguna imagen de la reina de Inglaterra y ponerle tu toque pop art cambiando el color a un tono flúor? ¿Y la posibilidad de convertir los cojines en el toque británico de la decoración de la habitación?

No hay duda de que las ideas son de lo más variadas y de que hay estilos muy originales, para que decidas cuál es tu manera preferida de poner el toque british en tu casa. En cualquier caso, aquí tienes unas cuantas ideas, ¡seguro que alguna te encanta!

¿Qué te han parecido estas propuestas? ¿Por cuál de todas te decides?

También te puede interesar:  Regreso decorativo a los 80

Fotos de Apartment Therapy