El ajedrez es uno de esos juegos que nunca se pasan de moda pero además, el ajedrez puede ser mucho más que eso, puesto que lo puedes convertir en un elemento más de la decoración de tu casa. Y es que no hay que olvidar que uno de los grandes aciertos de la decoración de interiores es encontrar detalles con estilo y le aporten un valor añadido a una estancia o a una zona de la casa.

Precisamente eso se puede conseguir sin problemas gracias a cosas como esta: un ajedrez de estilo minimalista con un toque muy personal. Como puedes ver, ocupa muy poco espacio a la hora de guardarlo, porque todas las piezas encajan entre sí a la perfección, con lo que se ahorra mucho espacio.

Pero cuando lo colocas bien…

 

No se puede negar que este ajedrez es una auténtica maravilla, precioso tanto para los amantes de este deporte como para los fanáticos del diseño.

Se trata de un ajedrez diferente, de líneas muy depuradas, en el que no sobra ni falta nada, y que puede ser el toque perfecto para decorar un salón de aires minimalistas con una concesión al detalle como esta. Las piezas no son blancas y negras, sino en madera más o menos oscura, y todas y cada una de las piezas están reducidas a su mínima expresión, aunque eso sí, tienen todo lo necesario para que se las reconozca sin problemas.

El ajedrez, que forma parte de la colección del MOMA y que es un diseño de Lanier Graham del año 1966, se puede conseguir en la tienda online del MoMa Store, por 65 dólares (un poco menos con el cambio a euros, aunque ahora está de rebajas y el precio es algo inferior). Sin duda, es una opción perfecta si quieres un toque de distinción en tu casa.

También te puede interesar:  Ideas para organizar los accesorios de decoración 1

Vía| Moma Store