alfombras

Una nueva temporada que demanda acondicionar la casa de cara al otoño invierno, y aunque el verano nos encanta, el otoño también tiene su especial encanto, y es que abrigándonos del frío y las bajas temperaturas solemos pasar más tiempo en casa. Frente a la televisión, leyendo, charlando con la familia, viendo una película y reunidos en el salón, disfrutando de un sentarnos en la alfombra o sentar a los niños y pasar ratos de entrañables recuerdos.

Para el salón que se convierte en una área fundamental de la casa en que recibir a los amigos, y pasar tiempo con la familia, te sugerimos una alfombra del catálogo de alfombras de El Corte Inglés. Que ya conoces tú, la gran variedad de propuestas en este sentido y lo mucho que sirven a la decoración y la comodidad el tener una buena alfombra. Pero sino quieres alfombrar todo, una pequeña alfombra llena de color, será una buena adquisición.

La que te mostramos en la imagen forma parte de las alternativas de decoración de salón de El Corte Inglés, un bonito detalle lleno de colores que parece recordarnos las más bellas alfombras que hemos visto en otros países del mundo. La que te proponemos es una encantadora alfombra hecha a mano con suficiente tamaño para que la nena se recueste a leer o pintar sus pendientes, pero todos deberán  estar listos para asumir una aventura nueva, aprender y disfrutar.

Aprender sobre decoración y disfrutar de un sofá que a nadie defraudará así es de bonito y práctico como lo ves en la misma imagen. Una hermosa alfombra redonda con muchos colores que poermiten que la misma puedas combinarla con muchos de los colores que ya tienes en tu casa dentro de tu estilo decorativo. Así que vamos a ponernos manos a la obra redecorar apenas pero eso sí, alfombrar con una coqueta alfombra.

También te puede interesar:  Imágenes que inspiran: decoración romántica y femenina