Alfombra Puzzle IMPERIAL, elige los colores de tu suelo

En la web de Contra Forma he encontrado una alfombra que estoy segura que os va a encantar, sobre todo si tenéis niños pequeños en casa ya que esta alfombra os dará mucho juego con los reyes del hogar porque es, además de una cómoda alfombra de juegos, un puzzle.

Imperial, que así se llama el producto, es una alfombra que a la que podremos darle la forma que nosotros queramos y con los colores que nosotros queramos y más convinene con la decoración de la habitación donde vayamos a ponerla.

Además, gracias a Imperial te podrás olvidar de los dolores de cabeza que te llevas cuando compras una alfombra para un lugar en concreto y luego es demasiado grande para ese hueco o demasido pequeña y no tapa todo el trozo de suelo que tu esperabas. Con Imperial cuando te pase esto, solamente tendrás que quitarle o ponerle una pieza más y listo!!.Las piezas de la alfombra-puzzle Imperial están hechas de 100% polipropileno y cada pieza mide 8x400x450 mm. Se venden en unidades de 10 piezas con las que podrás cubrir un metro cuadrada aproximadamente y cada unidad de 10 piezas vale 70€

Aquí os dejo más imágenes de las alfombras que podéis formar con las piezas y en las fotografías también podréis ver la gama de colores disponibles.

Aquí os dejo un pdf con más información sobre la alfombra:

Imperial News

Fuente | Contra Forma

También te puede interesar:  Alfombras pintadas en el suelo, una buena opción.