Cada vez se ven más tipos de alfombras que se salen de la norma. Las de toda la vida son rectangulares y de colores lisos o estampados geométricos que de tanto repetirse llegaban a ser aburridísimas. Seguro que alguna vez has intentado comprar una y te has vuelto con las manos vacías por el poco juego que te daban en casa.

Ahora todo ha cambiado. Con los diseños novedosos y juveniles se ha intentado romper con todos los convencionalismos que se habían impuesto en interiorismo y tenemos una gran variedad que escoger. ¿Preparado para ver alfombras distintas?

Si eres de esas personas que necesitan tener constantes cambios en su vida y en la decoración de su casa, no lo dudes y busca la línea Unión de Ideilan. Estas alfombras, diseñadas por Jon Santacoloma, permite que podamos cambiar cuando queramos formas y colores. Está formada por distintas piezas con velcro en los bordes, de manera que se unen entre sí. Cuando te hartes de un color no tienes más que cambiarlo por otro trozo y guardar ese en el armario. Seguro que dentro de unos meses vuelves a ponerlo.También del mismo diseñador es la línea Aire que juega con los volúmenes de las alfombras. Gracias a una cámara interior, puedes tumbarte en el suelo a descansar sin necesidad de llevarte contigo almohadas o cojines. Si compras esta alfombra estarás todo el día tirado en el suelo. ¿Se puede estar más cómodo?

Tanto una como otra son soluciones perfectas para casas llenas de vitalidad y luminosidad gracias a su colorido. No lo recomendamos para viviendas con muebles estilo rústico porque el contraste será demasiado llamativo y podría lograr el efecto contrario. Aunque si te van las mezclas fuertes… ¡adelante!

También te puede interesar:  Luces decorativas
  • solange

    Necesito una Alfombra de 1,5 de ancho x 7 mtros de largo color roja cuanto sale $?