Alfombras de diseño ¿con cúal te quedas?

2
90

Carpet Vista, la tienda de alfombras más grande de Internet convocó en el año 2007 un concurso entre diseñadores del mundo para que propusieran creaciones genuinas y originales. Las alfombras premiadas dieron lugar a creaciones sorprendentes que superan el concepto de alfombra como instrumento para mantener limpio el suelo. Hoy en día comprar una alfombra es mucho más que eso: es apostar por un toque diferente en nuestro salón o habitación. Aún más es aportar color, calidad, diseño o elegancia a la estancia.

Los modelos de alfombras ganadores del concurso pueden ya reservarse y adquirirse en su web. Si andas buscando algún diseño original para alguna habitación de la casa no dudes en entrar antes a dar un paseo virtual lleno de color y diversión. Eso sí, te aseguramos que decidirte sólo por una será una tarea complicada.

Nosotros hemos hecho el intento y aunque nos gustan todas nos hemos quedado con las dos que ves en las fotografías. La primera de ellas es ideal para inquilinos amantes del séptimo arte que quieran poner en su salón un toque cinematográfico. Puede adquirirse en dos colores: marrón y negro. La segunda, original en su forma, es perfecta para un salón que dé prioridad a la sencillez y elegancia.  Y tú ¿Con cuál te quedas?

2 Comentarios

Dejar respuesta