Alfombras de madera para tu hogar

2
201

Como todos sabemos las alfombras son el elemento decorativo primordial para nuestros suelos. Estas son capaces de crear diferentes espacios, personalizando e impregnando con su estilo cada uno de los ambientes de nuestro hogar.


Podemos encontrarlas repletas de formas y colores, o más bien lisas y tradicionales, todas ellas con mucho estilo y con una enorme riqueza en texturas y materiales. Pero hoy hemos traído una propuesta diferente, y se trata de las novedosas alfombras de madera que la firma Ruckstuhl nos ofrece.


Cada una de ellas se encuentra realizada a través de la unión de listones de madera natural, y poseen la característica de ser sumamente resistentes al desgaste y al paso del tiempo.


Combinan a la perfección con suelos cerámicos o de cemento alisado ya que crean un contraste muy agradable. Además vienen disponibles en una gran variedad de medidas, tamaños y tonalidades, lo que nos permite adquirir la indicada para nuestro hogar, en función del espacio y el estilo que deseemos destinar a ella.


Para más información sobre estas novedosas y decorativas alfombras no dudes en ingresar al sitio web de su fabricante haciendo clic aquí.

2 Comentarios

  1. les agradecere me informen donde puedo comprar las alfombras de madera en Buenos Aires Argentina.

Dejar respuesta