Las alfombras son unos complementos imprescindibles en las habitaciones infantiles tanto para niños como para niñas, sobre todo cuando llegan los meses del frío invierno. Son indispensables para que los niños puedan jugar en el suelo siempre que quieran ya que a edades tempranas es algo que a los pequeños de la casa les encanta.

Tirar los juguetes al suelo y poder jugar a lo que en ese momento les ocurra es el mejor de los entretenimientos en las tardes que no salen de casa ya sea por el frío, por la lluvia o porque no tienen ganas de salir. ¿Y qué mejor que hacerlo con alfombras de sus personajes favoritos de las películas Disney?

En el mercado actual podrás encontrar gran variedad de modelos, colores, tamaños, y texturas con los personajes Disney favoritos de tus hijos, así que cuando vayas a comprarla mejor ves con tus hijos para que escojan la que más le guste…tú escogerás el tamaño, ¡pero ellos el modelo!

Hay una parte positiva en las alfombras Dinsey y es que son bastante económicas con lo que sin mucho esfuerzo podrás obtener una perfecta alfombra para la habitación de tus hijos.

alfombra-disney
www.lagarterana.com

Este tipo de alfombra con motivos Disney las podrás encontrar en cualquier tienda de decoración y bricolaje. Por ejemplo he visto muy bonitas en Leroy Merlin donde encontrarás bastante modelos para elegir, si no tienes tiempo para desplazarte hasta sus tiendas recuerda que tienes la página web dónde podrás verlas y comparar precios.

También te puede interesar:  El paso a paso de una habitación infantil a una adolescente

También podrás encontrar alfombras baratas en otros sitios online como Amazon.es, en ebay,es y también en webalfombras.es. Además de alfombras Disney podrás encontrar más modelos muy divertidas y sólo tendréis que elegir aquella que más os guste para la habitación de los niños.

¿Cuál de las alfombras Disney que conoces te gusta más? ¿Y a tus hijos? ¿Prefieren las de princesas Dinsey o de otros personajes? ¿Cuáles?