alfombras

Ya sabes que nos encanta contarte sobre las ofertas en Ikea y otras tiendas decorativas, que puedes aprovechar para hacer aún más atractiva la decoración de tu hogar. Y hoy te contamos sobre las alfombras en oferta en Ikea que podrás aprovechar para darle ese toque distinguido que una alfombra supone en cualquier estancia a donde destinemos una. Y en mucho colorido y calidad, te va a encantar también  el precio.

Alfombras en oferta en Ikea marca Hampen de pelo largo a un precio de € 5,99 / ud o  € 4,95 Sin IVA. La oferta tiene validez hasta el 10 de noviembre o hasta que se termine la existencia. Es una preciosa alfombra que tiene cualidades de mantenimiento y duración que la hacen perfecta, como que al estar hecha de  fibras sintéticas, la alfombra no se mancha y es resistente y fácil de mantener.  Las medidas de la misma son:  longitud: 80 cm, ancho: 80 cm, densidad de la superficie: 2050 g/m², densidad (g/m2): 1012 g/m² y grosor del hilo: 30 mm.

Como es una alfombra de  pelo largo, puedes unir varias alfombras sin que se vean las costuras. La misma ha sido diseñada por  IKEA of Sweden. Para poder acomodar esta alfombra en casa, hay que tener presente que se necesita,  1 base antideslizante STOPP (67,5×200 cm). La misma si se requiere, se puede plegar o recortar. Es una alfombra que ha sido tejida a máquina.

Entre las recomendaciones para su cuidado, es que las manchas seca deben eliminarse d e inmediato, frotando cuidadosamente hacia el centro de la mancha.Mientras que las manchas húmedas, no hay que frotar sino más bien absorber con papel hogar; humedeciendo  con un paño y un limpiador suave. La alfombra se limpia con la aspiradora, se sacude y se gira con regularidad y si se requiere se le da limpieza profesional, al limpiarla en casa con la aspiradora  nunca  debe usarse el cepillo rotatorio.

También te puede interesar:  Alfombra cien por cien natural

Imagen: Ikea