Alfombras Gemas de Norman Copenhaegn

Las alfombras son un elemento de la casa que además de prácticas resultan muy decorativas, pero en muchas ocasiones, más allá de los colores y los motivos, las alfombras no suelen variar mucho, por lo que las creaciones de la firma de diseño danesa Norman Copenhaegn, diseñadas por Anne Lenhman, no podían menos que llamar la atención de todo el mundo de la decoración de interiores, pues se trata de unas alfombras en forma de gemas muy llamativas.

Según la diseñadora responsable, la inspiración para realizar estos llamativos diseños partió de las formas minerales de varios tipos de piedras preciosas, logrando así unas alfombras confeccionadas en lana de Nueva Zelanda de diseños asimétricos, con bordes irregulares y un destacado efecto tridimensional una vez colocadas en el piso.

Esto se logra por poseer un diseño que imita a las multifacéticas piedras preciosas, pero también por los distintos tonos de colores que puede encontrarse en distintas variedades de azules, grises y púrpuras.

Alfombras Gemas de Norman Copenhaegn

Estas alfombras en forma de gemas resultan unos buenos complementos para añadir en una decoración moderna y vanguardista, donde proliferen las líneas rectas y simples, así como para decoraciones puristas y de corte minimalista.

En las fotografías se pueden apreciar como los diferentes tonos de las alfombras son utilizados para combinar a éstas con el resto del mobiliario y decoración, teniendo especial cuidado con la continuidad de estilos de sofás, mesas y estantes.

Las alfombras de Norman Copenhaegn pueden encontrarse en varios tamaños, así como en distintos precios, que si vamos a ser sinceros no son de los más accesibles que pueden encontrarse en el mercado, ya que estas alfombras en forma de gema pueden costarte entre 640 y 800 euros, siendo sus dimensiones máximas de 170 x 240 centímetros.

También te puede interesar:  Piedras en tu alfombra: naturaleza en casa

Pero de todas formas no puede negarse que se trata de un diseño muy novedoso y decorativo, por lo que si quieres darle un toque muy personal a tus pisos, estas alfombras en forma de gema pueden serte de mucha ayuda.