Alfombras para cada ambiente

Las alfombras son artículos muy demandados últimamente por los consumidores, ya que estos artículos, años atrás, también tuvieron un gran éxito que, poco a poco, se fue diluyendo debido a la llegada de otras tendencias en las que no se incluían estos artículos de decoración de hogares. Pero hoy en día, están volviendo a estar de moda en los hogares con decoración retro y minimalista, donde si contienen este tipo de artículos. Estos ya no son como los artículos anteriores, ahora poseen texturas y colores diferentes, más modernos se podría decir, con una gama de modelos diversa y con gran estilo moderno.

Las alfombras, por lo general, se colocan en los salones de los hogares pero, poco a poco, se están utilizando en otras zonas del hogar como: los baños, las habitaciones y hasta la cocina. Este cambio que está realizando la moda en referencia a las alfombras, es producido por los cambios de tendencia en lo referente a la moda del hogar, una moda que está teniendo hoy en día muchos cambios a la hora de evolucionar, donde los consumidores cada vez más desean productos novedosos y modernos, y que llenen todas sus expectativas.

En la actualidad, se están utilizando un gran número de alfombras como: las de pelo largo, pelo corto, fibra vegetal, y muchas de diseño de autor.  La proliferación de distintos diseñadores, está teniendo una repercusión muy grande en lo referente a la decoración de interiores, autores que están tocando ya los artículos como las alfombras realizando distintos diseños.

Fuente: blog decoración

 

 

También te puede interesar:  Protección para la madera