El otoño y el invierno son épocas en las que las alfombras no están de más, le darán un toque cálido y confortable a nuestra casa. Harán que posar los pies en el suelo cuando nos levantamos de la cama no se sea una odisea, o que a la salida de la ducha tengamos una bonita superficie para apoyar nuestros pies sin necesidad de inundar el baño…

En definitiva, las alfombras son un elemento básico en nuestras casas, además de proporcionar calidez y confort a nuestra casa, contribuyen a la decoración, ya que hay alfombras con unos colores y unos diseños con mucho estilo.

Las alfombras de Ikea

En Ikea podemos encontrar todas las clases y todos los estilos de alfombras que queramos a un precio muy asequible. Yo he elegido las que más me han gustado ¡échales un vistazo!

Esta alfombra con forma circular le proporcionará a la casa un toque de color y alegría. Es de pelo grueso, lo que hará que tengas una superficie para apoyar tus pies muy mullidita. Esta hecho con fibras sintéticas para que sea mucho más fácil de limpiar y de mantener, así te durará todo el tiempo que quieras. Su forma en circulo me gusta mucho, ya que siempre suelen ser rectangulares, de esta forma me parece más original y sofisticada.

alfombra1

La siguiente es de pelo largo, lo que hace que sea muy suave y cómoda, a mi personalmente son las que más me gustan. El color me encanta porque es muy vivo y transmite energía positiva. Esta hecha de fibras sintéticas como la anterior para que su mantenimiento sea más sencillo. Otra de las ventajas de sea de pelo largo, es que la puedes unir a otras alfombras sin que se noten las costuras.

También te puede interesar:  Renueva las alfombras de tu hogar muy fácilmente

alfombra2

Esta me ha encantado por su diseño, las rallas y los colores dotan a la alfombra de un carácter joven, dinámico y moderno. Es de pelo corto pero grueso y denso para que la superficie este bien mullida. Esta hecha de lana virgen, es decir que es una alfombra con una alta calidad, la lana virgen hace que no se manche fácilmente y que te dure mucho tiempo.

alfombra3

Si estás buscando una alfombra para tu habitación, para el baño o para cualquier parte de la casa, no dudes en visitar Ikea, tiene una variedad inmensa de diferentes clases y diferentes diseños que te encantarán.