Alfombras para habitaciones infantiles

alfombra habitaciones infantiles

En la habitación de los niños, la alfombra es un elemento de los más importantes, los niños suelen pasar mucho tiempo en el suelo jugando y por lo tanto, es conveniente, que su cuarto disponga de una alfombra que reuna las condiciones adecuadas para que el niño pueda sentarse sobre ella y divertirse cómodamente.

Debe ser una alfombra mullida, de un tamaño adecuado y fácil de limpiar, puesto que será frecuente que se manche y debe resultar sencillo mantener la higiene en un elemento que estará en contacto constante con las manos del niño. Pero como en todo, no tenemos porque renunciar a la estética y a mantener el equilibrio con el resto de la decoración de la habitación.

alfombra habitaciones infantiles

Al tratarse de un elemento integrado en una habitación infantil, el color y la forma son fundamentales a la hora de elegir el modelo más adecuado, los accesorios de los cuartos de los niños suelen tener formas divertidas y sugerentes, animales, flores, corazones, estrellas… y colores vivos y alegres, rosa, naranja, verde, amarillo, que hacen que el ambiente resulte atractivo y estimulante para los pequeños.

La alfombra de la foto es de la colección liliflor de eurekakids , esta colección en la que el rosa es el color predominante y la flor la forma y el motivo preferente de decoración, ha sido especialmente diseñada para niñas, pero podemos elegir los accesorios de la colección savana de la misma firma, en tonos naranja, verde y amarillo con dibujos de animales que se puede utilizar indistintamente para niño y niña. Además de alfombras, en cualquiera de las dos colecciones, podemos elegir otros accesorios como cortinas, lámparas, edredones, protectores de cunas… así como múltiples juguetes.

Ir arriba