alfpresentacion1

Las alfombras son un elemento decorativo esencial.  En relación con los más pequeños de la casa pueden ser, además, un elemento más del juego, un juguete con el que los más pequeños pueden divertirse e interactuar.

“Kisscol”,combinando tradición y modernidad

alfkisscol1

La firma española Kisscol nos ofrece unos diseños actuales, divertidos y de excelente calidad, que contribuirán a crear un ambiente especial en los dormitorios infantiles.

Nacida como un proyecto familiar de varias hermanas, ofrece en el sector infantil y juvenil unos productos con imagen y diseños exclusivos, y también de una gran calidad.  Combinando tradición y modernidad, calidad y creatividad así como buen humor, Kisscol nos presenta básicamente dos colecciones, la colección Flor y la colección Vida, donde nos ofrece unas creaciones llenas de magia a través de colores cálidos y de un tacto suave y exquisito.

“Toulemond Bochart”, alfombras modernas y originales

alftoubo1

Toulemond Bochar es una firma francesa que nos ofrece unas alfombras infantiles de una gran calidad, así como de una gran originalidad y modernidad.  Fundada en 1939 y especializada en el mundo del hogar desde 1970, nos ofrece colecciones innovadoras y creativas.

Presentan una gran diversidad de estilos y de colores, y sus alfombras han sido realizadas por grandes diseñadores del sector como Reda Amalou, Daniel Hetcher u Oliver Lapidus.

“Cállate la Boca”, desenfado y diversión

alfclab1

Desde Donosti llegan los diseños de “Cállate la Boca“, caracterizados sobre todo por tratarse de diseños muy coloristas y desenfadados.  A través de sus diseños con modelos de coches escarabajo, furgonetas, calaveras y animales conseguiremos llenar de color y de diversión los espacios de los más pequeños de la casa consiguiendo, además, que no pasen desapercibidas en ningún caso.

También te puede interesar:  Decorar con peces de colores

“Haba”, innovación y calidad

alfhaba1

La firma alemana Haba es una de las empresas dedicadas a crear artículos de calidad para los más pequeños.  Además de ofrecer juguetes y mobiliario, también nos ofrecen unas alfombras para bebés y niños de excelente calidad con unos diseños muy atractivos y creativos.