Este fin de semana tenía lugar en Nueva York una muestra de diseño y decoración para el hogar: Architectural Digest Home Design Show. Y entre las muchas cosas que se pudieron ver, destacaban estas originales alfombras. Y es que no se puede negar que tienen un toque muy original y curioso, ¿verdad?

Se trata de unas alfombras muy originales, con un estilo de lo más llamativo y que me encanta, sobre todo, porque tienen unos colores de lo más originales y llamativos, que me han parecido un toque de estilo para decorar en cualquier casa de estilo moderno y actual.

Me encanta la imagen de la reina, como si fuera un sello, con el precio y todo, pero en un color de lo más alegre y animado, y con un estilo de lo más original. Está claro que estas alfombras son perfectas para las personas que apuestan por un toque original y diferente a la hora de decorar en sus casas.

Hay varios tamaños de alfombras, para poder elegir entre varios tamaños, y decidir cuál de todos ellos es el más original y adecuado para tu casa, dependiendo del espacio que tengas para la alfombra. Por cierto, que las piezas de esta original colección de alfombras, han sido todas elaboradas a mano, con lana 100% de Nueva Zelanda, en Katmandú.

Eso sí, los precios no es que sean precisamente baratos, puesto que hay alfombras a partir de algo más de 800 euros, que no es poco, la verdad. Aunque claro, también hay que reconocer que son piezas muy originales, perfectas para poner un toque de exclusividad en tu casa.

También te puede interesar:  Decora con agua: fuentes Feng Shui

Por cierto, si quites más información, la puedes encontrar en la web de StampRugs. Además, también tienes ideas para colocar este tipo de detalles en la pared, a modo de tapiz, que es también una opción estupenda.