Alfombras y variedad de textiles

Las alfombras y la variedad de textiles que hoy se pueden encontrar en diferentes empresas del mercado son ampliamente variados y los hay para todos los gustos. Puedes encontrar desde alfombras orientales, rústicas hasta algunas de específicos movimientos como las de diseño zen. También las hay de texturas naturales y artificiales. Las predilectas por los decoradores son las de cuero y pelos naturales.

Alfombra de cuero

Las alfombras proporcionan la sensación de calor y textura a una habitación. Ayudan a muchas veces ocultar las superficies de las habitaciones que pueden no gustarnos o también ayudan a resaltar los pisos dependiendo de su textura. También aportan el contraste necesario con el resto del mobiliario.

Alfombra de Fibra

Hay dos cosas básicas antes de comprar la alfombra:

  1. Saber si se la quiere para que sea centro de atención o si sobre ella van a colocar muebles, esto importa por los géneros y texturas, que siempre son más importantes si la alfombra es centro de atención.
  2. Después hay que ser precavido y sacar las medidas con las que se cuenta para la colocación de la alfombra. Siempre ten en cuenta no romper la armonía de la habitación con el genero que utilices para la alfombra.

Son buenos accesorios de las alfombras almohadones o cojines que aportan sensación de comodidad y placer a las habitaciones

También te puede interesar:  Un rincón de inspiración norteafricana