Algunas ideas de color para fundas nórdicas

1
153

El color se utiliza en paredes y telas para crear sensaciones, caben las opciones del uso de colores lisos, a rayas con dinujos o con efectos concretos, sea como sea el tono es el principal protagonista de muchos elementos en el hogar y lo que finalmente define el estilo. Podemos ver algunos ejemplos de las posbilidades del color en el concepto de funda nórdica para el dormitorio.

degradado funda nordica dafne decoracion

El degradado de colores o bien con un único color haciendo que pase de más oscuro a más claro o viceversa o entre dos colores cualesquiera, el efecto difumina un color para ir conviertíendolo de forma progresiva y poco a poco en otro, es un efecto muy moderno y un modo de cambiar de tono original.

funda nordica vaca dafne decoracion

Los estampados con aspecto de piel de animal, están también entre los dibujos más utilizados y demandados, dependiendo del uso que se le de a la tela, su textura y su acabado puede tratarse de una propuesta glamurosa o simplemente divertida, sea como sea el uso de dibujos de piel de vaca, cebra o leopardo es una idea original y diferente.

blanco color fresa dafne decoracion

Si no queremos dar la nota, podemos optar por una funda reversible que por un lado sea de un color intenso liso como el fucsia, el amarillo o el turquesa y por el otro incorpore únicamente dibujos en blanco, las propuestas de las imágenes en este caso son de Dafne Hogar, sólo tres buenos ejemplos de camas bien vestidas, elegidas entre cientos de ellas.

1 Comentario

  1. estoy buscando una funda nordica con estampado de leopardo para mi hermana pero no la encuentroo!! podríais ayudarme?

Dejar respuesta