ALMONEDA 2014, Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo

Tenemos ferias de todo, para todos los gustos y todos los colores. ALMONEDA es una más, se une al grupo de las ferias de antigüedades. Se trata de una feria abierta al público de venta directa con Anticuarios, Galerías de Arte, Empresas de Servicios y Publicaciones, Objetos y muebles con un mínimo de cincuenta años de antigüedad. Piezas únicas de otras épocas, llenas de historia.

Esta feria celebra su 24ª edición en IFEMA durante esta semana. ALMONEDA 2014, Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo nos trae un espacio exquisito donde descubrir nuevas idea de decoración y seleccionar piezas de gran calidad entre Antigüedades, Galerias de Arte y Coleccionismo. Entre todas las piezas y exposiciones de la feria encontramos el stand de Beatriz Bálgoma.

Stand Beatriz Balgoma Almoneda 2014

Durante nueve días Beatriz Bálgoma apostará por una cuidada selección de piezas francesas e italianas de entre los años 40 y 70; y mobiliario europeo de los Siglos XVIII y XIX. Su stand formará parte del conjunto de otras 130 almonedas, anticuarios y galerías que participan en esta edición.  Su expositor es un espacio para disfrutar del arte y poder ser asesorado por la misma Beatriz Bálgoma para encontrar la pieza que más se ajuste a tus gustos y al espacio donde la quieras situar tras su adquisición.

La feria se celebra de forma anual en Madrid en los pabellones de IFEMA, y reúne Galerías, Anticuarios, Almonedas, etc., en total unas 145, procedentes de todas las comunidades españolas e internacionales, que nos ofrecerán una completa exposición con más de 25.000 piezas exclusivas a precios realmente asequibles, tratándose de obras de arte y antigüedad en general.

También te puede interesar:  Estilo industrial en tus muebles

En este tipo de ferias encontramos la presencia de lo vintage, que actualmente marca una fuerte tendencia en el mercado en general, pero no podemos olvidar que este tipo de objetos siempre han tenido un carácter de coleccionismo muy importante. Y es que no solo hablamos de mobiliario, también encontramos obras de pintura, escultura en diferentes materiales, alfombras, tapices, joyas, libros, cerámicas… innumerables objetos que englobamos dentro del coleccionismo y que su antigüedad mínima es de 50 años. Si eres un amante de las ferias y de lo antiguo esta es tu oportunidad hasta el día seis de abril de 2014.