En el mundo de la decoración, también hay tendencias de lo más punteras y con un estilo muy a la última. Está claro que se puede decorar de muchas maneras diferentes: con un aire más clásico, más minimalista, más moderno y vanguardista… Las tendencias de la decoración van cambiando temporada tras temporada, y ya hemos comentado que para esta primavera, hay tonos que se van a llevar mucho.

El color fucsia, por ejemplo, es uno de los más actuales y que más se lleva a la hora de decorar. El rojo es otro de los colores más punteros en lo que se refiere a las nuevas tendencias en decoración. La verdad es que me encanta la idea de apostar por los colores para cambiar el estilo de casa. Y ahora que viene la primavera, la mejor opción es apostar por los colorea alegres y animados.

¿Y sabes cuál es uno de los colores de moda que puede ser todo un acierto esta primavera? El amarillo.

Es un color que me encanta y que la da un aire muy fresco y alegre a cualquier casa, así que ¿por qué no te animas a convertir al amarillo en el protagonista de la decoración de tu casa?

Hay muchas ideas originales y diferentes. Por ejemplo, si te animas con los cambios y no te da miedo arriesgar a la hora de decorar, puedes optar por un mueble en amarillo: un sofá, una mesa o una estantería pueden ser una buena alternativa. Pero si no te decides por un cambio tan importante, también puedes tener tu toque de amarillo en tu casa. Por ejemplo, una lámpara cojines, los textiles de cama, las toallas del baño… Hay muchas ideas originales que pueden aportar el toque perfecto y veraniego a tu casa.

También te puede interesar:  Decoración única en turquesa y marrón para el otoño

¿Te animas a darle un puntito de amarillo a tu casa?

Vía| Casa Sugar