Ambiente de lectura en paredes decoradas con libros

No hay nada mejor que un ambiente tranquilo en el hogar. Los libros forman parte de un entorno de sabiduría, conocimiento y un bonito lugar donde poder estar tranquilo, al menos eso decía Cortázar. Hoy te contamos las ventajas de tener unas vistas impresionantes de cara a tus paredes: los libros, la fuente de inspiración y los rincones favoritos.

La mayor ventaja de tener la posibilidad de decorar nuestras paredes con una retahíla de libros puede convertirse en el rincón favorito del hogar de cualquiera. Y es que un espacio convencional puede convertirse en el templo de sabiduría y fuente de inspiración de muchos.

decoración con libros

Los libros no solo pueden estar en el despacho ni tienen por qué formar parte de algo meramente profesional, podemos llegar a darle un toque decorativo prácticamente en todos los estilos: vintage, retro, minimalista, rústico, vanguardista, moderno… ¡Encaja con todo!

decoración con libros

Pero no solo debemos tener en cuenta la decoración. Los libros son unas piezas únicas y que al parecer, actualmente, están en peligro de extinción. Probablemente en el futuro sean artículos exclusivos y objetos de coleccionista. Tenemos que aprovechar la oportunidad y ser capaces de dar vida a nuestros espacios con una bonita estantería que cubra toda la pared para poder completarla no solo con libros, sino con artículos de decoración.

decoración con libros

Y por último, el gran valor de decorar con libros, sinónimo de una persona o familia interesado por la lectura, la sabiduría, la calma y la imaginación. ¡Decorar con libros nunca fue tan divertido ni significó tanto! Es el momento de darle vida a las paredes de los espacios del hogar sin ser una biblioteca.

También te puede interesar:  Idea para decorar una pared romántica

decoración con librosFotos|Pinterest