Tengo que reconocer que esta foto transmite tranquilidad, relax… Vamos, eso que todos vamos buscando y que tanto escasea en nuestras ajetreadas vidas… La verdad es que de vez en cuando se impone hacer un parón y disfrutar de un ambiente romántico y relajado, ¿verdad? Y como no siempre se puede estar de vacaciones o disfrutando de los mejores hoteles, ¿qué mejor que llevar el ambiente íntimo y cálido a tu casa?

Sobre todo, si tienes una terraza amplia o una zona de exterior en casa, como un jardín o una zona de piscina. La verdad es que se trata de una alternativa realmente estupenda a la hora de disfrutar del aire libre y de desconectar a demás, ofrece una gran cantidad de posibilidades a nivel decorativo.

Por ejemplo, fíjate en esta imagen.

Para reproducirla en tu casa, no necesitas demasiadas cosas, simplemente un sofá en color blanco y dos Gandia Blasco Brasero, las originales lámparas con fuego que puedes comprar en Stardust.

Se trata del modelo Gandia Blasco Brasero Modern Outdoor Fire Pit, un original diseño de Jose Gandía para Gandía Blasco, en Valencia. Se trata de un fogón en forma de cuenco, realizado en acero inoxidable, perfecto para colocar en exteriores, ya que tiene una fuerte resistencia y puede durar bastante tiempo.

Disponible en dos tamaños diferentes, es la solución perfecta para crear un ambiente íntimo y muy especial en tu casa, perfecto para decorar con un estilo mediterráneo. Será cerrar los ojos y te parecerá que estás de vacaciones en un lujoso resort de la costa. ¿Se puede pedir más? eso sí, lo que hay que reconocer es que el precio no es precisamente barato, puesto que está en torno a los 1120 dólares (un poco menos con el cambio a euros).

También te puede interesar:  ¡Viva el color!

¿Qué te parece la idea?

Vía| Stardust