American beauty, un original y gran espacio en Casa Decor Madrid

0
47

Ya comentamos hace unos días del inicio de Casa Decor 08 en Madrid, una gran exposición que reúne las mejores firmas nacionale e internacionales que ofrecen lo último en decoración y dan toda clase de ideas para decorar la casa de la manera más moderna.

La gran gama de colores que ofrecen las pinturas del mercado ayudan a jugar con los materiales, las composiciones y dan un toque de alegría a la habitación que deseamos pintar. Transformar espacios es uno de los objetivos de estos productos, llenar de vida, luz  y color aquellos rincones más fríos. Es sencillo porque ahora hay más colores que nunca y pueden mezclarse con barnices. La finalidad es cambiar las paredes y las opciones de color

valentine3.jpg

Valentine, como en otras ediciones, asiste a Casa Decor Madrid, y lo hace en un original espacio, titulado American Beauty  diseñado por CuldeSac, que, tras el impacto generado en las ediciones de Valencia y Barcelona mediante la representación del color, la luz y el estado líquido de la pintura, presenta ahora una nueva y atractiva propuesta.

Trabajando directamente con el producto en estado líquido y con las sensaciones que el color en movimiento sugiere mediante la transformación de su estado en tiempo real, los diseñadores realizan un nuevo y sugerente ejercicio para Valentine.

valentine4.bmp

El planteamiento es atrevido, visualmente muy atractivo y estéticamente muy elegante. El espacio se concibe como una experiencia sensorial. Un ballet de color al son de un piano. Un espectáculo cargado de emoción donde los colores interpretan, impulsados por chorros de aire, su mejor actuación.

Todos los colores Valentine pertenecen a las tendencias 2008 que, justamente con los sugestivos nombres de sus colecciones Sentir, Tocar, Probar y Oír, están en línea con la presentación visual de la firma en Casa Decor. El objetivo de las tendencias 08 es precisamente transmitir la emoción que supone percibir los colores de moda. Sentir, la suavidad de los colores del océano. Tocar el toque caliente de las tonalidades. Probar la posibilidad de escoger entre tantos tonos deliciosos y, Oír las tendencias hacia colores fuertes.

Compartir
Artículo anteriorCajoneras y otras ideas para ordenar
Artículo siguienteFeria Internacional del Mueble de Madrid
[email protected]

Dejar respuesta