Ángeles navideños de carpetas de papel, nos quedan pocos días para navidad así que aprovechemos al máximo para hacer últimos detalles decorativos fáciles de lograr y que podremos fácilmente agregar a la decoración del árbol navideño. Estos encantadores ángeles navideños encantarán a todos y aun puedes hacerlos sin tener que complicarte para ello.

ángeles navideños de carpetas de papel
Fuente: Ideas creativas y manualidades

Hacer ángeles navideños

Para que puedas hacer ángeles navideños de carpetas de papel, necesitarás lógicamente algunas de las carpetas de papel que en forma de servilletas se usan regularmente para servir de base a pasteles y otros alimentos.  Tanto mejor si son las que ya vienen decoradas y con detalles perforados, pero sino encuentras de ellas, podrás decorar con tus perforadores para manualidades y se verán perfectas.

También necesitarás cinta de tela para hacer la parte de donde cuelgan en el árbol, tijeras, perlas de fantasía y un palito para trabajar en ellas como verás en las imágenes que ilustran esta entrada. Un poco de tu tiempo para dedicarte a hacer estos originales ángeles navideños.

Hacer ángeles navideños originales

Y claro que siendo tan originales y atractivos estos ángeles navideños con carpetas de papel, normal es que estés pensando en comenzar a hacerlos ya. No pienses que te encontrarás con algo complicado de lograr, porque en las imágenes que ilustran esta entrada tienes prácticamente todas las instrucciones de una manera visual, para que comiences a hacer los ángeles navideños paso a paso.

Hay que cortar la mitad de la carpeta de papel, la de la imagen es pequeña y claro que de ello depende el tamaño que tendrán los ángeles navideños, además son de colores y cierto es que encuentras muchos colores en las tiendas especializadas donde venden este tipo de detalles. Hay que pegar y sujetar para que se adhieran bien el lado a lado.

También te puede interesar:  Mesilla de noche Haute Couture de Maisons du Monde

Luego habrá que colocar la cabeza del ángel que es una perla de fantasía, y agregar unas alas y una aureola también de papel  y al colocar la pieza de tela para colgar estarán listos para adornar tu árbol navideño y otros bonitos detalles como una guirnalda o los colocas sobre una mesa ¿qué te parece?