El estampado animal print está más que presente en el mundo de la moda. Sin embargo, no es el único ámbito en el que se puede ver en todo su esplendor. En la decoración también es una de las tendencias, aunque siempre con moderación y sin pasarse al combinar. Ten en cuenta que los excesos nunca son buenos.

Para decorar con este tipo de estampado puedes hacerlo de varias formas. Por ejemplo, con la tapicería de los muebles y ubicándolos en una habitación en la que haya muebles en tonos oscuros y paredes en tonos claros. Así combinará perfectamente con el color de las manchas. También puedes utilizar pequeños estampados en cojines u otros elementos decorativos pequeños para ir dando un toque, si crees que es demasiado para ti poner toda la tapicería con este tipo de estampado. La decoración de la foto tal vez sea demasiado llamativa, porque hasta en la pared hay rayas de cebra, pero es un estilo que se ve mucho últimamente. La verdad es que es un toque atrevido y con mucha personalidad, así que si no estás seguro tal vez sea mejor que no lo pongas.

 

Si buscas una decoración animal print para la habitación de una joven, puedes combinarlo con tonos rosas. Aunque para mi gusto queda un poco chillón, hay muchas chicas a las que les encanta esta combinación de colores. Si es tu caso, una colcha como la de la foto puede ser una buena opción. También puedes dar un toque con las cortinas en estos colores, combinándolo siempre con el resto de la habitación.

También te puede interesar:  Manualidades puff de crochet

¿Qué te parece este estampado? ¿Es demasiado atrevido para ti o lo pondrías en tu casa?