Animales domésticos y suelos de madera

0
36

animales domesticos y suelos de madera 4

Ideas para demostrar que las mascotas pueden ser compatibles con el parquet.

El 49,3% de los hogares españoles (algo más de 16 millones) tienen por lo menos una mascota, y esta cifra no ha parado de crecer en los últimos 10 años. El perro es el rey de las mascotas con un 25% de hogares, seguido del gato como animal de compañía con un 19%. El resto son una gran variedad de mascotas que gustan a los españoles como pájaros domésticos (19%), pequeños mamíferos, en especial roedores (10,4%), peces (4,6%) y réptiles (3,8%).

animales domesticos y suelos de madera 2

Seguro que si tienes mascotas eres un gran amante de los animales y estos son indispensables en tu vida diaria. Pero además no quieres renunciar a la calidez, la comodidad y el ambiente que ofrece un suelo de madera, la cadena de tiendas de decoración práctica sin obras Decopraktik recomienda los suelos laminados resistentes a la humedad, como la solución más práctica y sencilla.

La colección Impressive de Quick Step, última generación de suelos laminados, es resistente al desgaste, a los arañazos y la humedad, lo que la hace apta para toda la casa y totalmente compatible con la tenencia de cualquier tipo de mascota.

animales domesticos y suelos de madera 3

La colección Impressive de Quick Step, es innovadora en diseño y tecnología. Gracias a su sistema Hydro Seal, un revestimiento hidrófugo exclusivo en la superficie del bisel, podemos instalarla incluso en cocinas y baños, sin los antiestéticos cortes de suelo entre estancias.  Su calidad es máxima ya que la estructura del bisel es igual a la estructura de la superficie y el color del bisel es idéntico al color de la superficie.

animales domesticos y suelos de madera 1

La gama Impressive tiene un espesor de 8 milímetros, es de clase AC4 (Class 32) y de uso principalmente residencial. La gama Impressive Ultra tiene un espesor de 12 milímetros, es de clase AC5 (Class 33) y su uso puede ser tanto residencial como comercial.

El cuidado de este tipo de suelos es muy sencillo, ya que pueden limpiarse con un paño húmedo con agua o con productos suaves de limpieza.

 

Dejar respuesta