Anímate a la Neutralidad del Gris

0
13

El gris es un color fascinante y por naturaleza neutro, en realidad esta es la concepción y el carácter que le hemos dado ya que esta entre el blanco y el negro, los dos grandes extremos.

Es un color que sirve para que combines con rojo, negro, amarillo, verde y demás ya que su neutralidad hace que sea extremadamente combinable. Las paredes que adquieren esta tonalidad realmente son impactantes y marcan presencia porque son distintas y porque transmiten ideas variadas.

Es armonioso y hace que cada elemento se vea tal cual es ya que no modifica la impresión visual. Aunque no se ha usado de manera abusiva aun si buscamos en nuestra casa encontraremos este color, en terminados brillantes o mate pero estará, sino por ejemplo basta con ver las griferías de baños y cocinas.

Es un color que acompaña perfectamente al minimalismo y que además puede adaptarse de forma impecable al estilo que elijas para esa habitación. Es cuestión de animarse y de dejarse llevar para poder disfrutar de un color sobrio y que no altera las percepciones.

Dejar respuesta