Anímate y Revoluciona tu Hogar

Debes animarte y descubrir las mil y una oportunidades que te aporta el pintar tus paredes de color gris. Este es un color que poco a poco se ha ido descubriendo y aunque parece ser un color regular, común y a veces nada atractivo es todo lo contrario, sin dejar de explicitar que es para personas que se atreven a un fuerte cambio que impacte de manera fuerte las paredes de su casa.

gris.jpg

Anímate a jugar con la imaginación y el buen gusto pintando tus paredes de gris perlado, para los mas atrevidos o de un gris en acabado mate. La tendencia marca que el gris acompañado del azul marcan un estilo ultra moderno y de importante personalidad.

Recuerda que siempre la luz es el mejor aliado de la decoración y en este caso en particular se vuelve imprescindible. Así como la plata brilla y se luce de manera impresionante cuando un rayo de luz refleja sobre ella, de igual modo sucede con tus paredes, así que anímate y no pierdas de vista esta preciosa y distinta posibilidad para tus paredes.

También te puede interesar:  17 Diferentes formas de decorar tus paredes con fotografías
Compartir
Artículo anteriorEspacios Naturales
Artículo siguienteContencíon e Intimidad
  • Mariela

    Muy bonita composicion entre el gris de las paredes y el vinilo floral de color blanco, yo también estoy decorando mi casa con vinilos ya que le dan un toque muy original, en http://www.actualdecor.com hay muchos modelos.

    Salu2