Si te gustan los espejos, tenemos una propuesta que, sin duda alguna, te va a encantar. Y es que se trata de una enorme colección de espejos con mucho estilo y muy a la última, que puedes encontrar en la página de Anthropologie, una marca en la que tienes de todo: desde moda para estar siempre a la última hasta textiles y decoración para el hogar. ¿Se puede pedir más?

El caso es que echando un vistazo a sus propuestas en la nueva colección, me he encontrado con ideas tan originales y con tanto estilo como estas, unos espejos realmente originales. Sin duda, vas a encontrar modelos de todo tipo, que seguro que encajan en todo tipo de ambientes. Por ejemplo, tienes estos dos, de la misma línea, solo que uno es alargado y el otro más redondeado. Sencillos y sin estridencias, pero con estilo.

Pero si te gustan las apuestas más originales y prefieres un toque diferente y un poco más moderno en la decoración de tu casa, o simplemente si buscas piezas que estén poco vistas, este es tu espejo.

¿Qué te parece? Desde luego, el detalle de la cuerda por delante del espejo es de lo más llamativo. Otra de las cosas que me ha gustado mucho es la posibilidad de ponerle un puntito barroco a la decoración de tu casa, o de un rincón, con un espejo mucho más recargado y rococó, como este, por ejemplo.

Claro, que tienes esta otra posibilidad, con un toque un poco más romántico

También te puede interesar:  Original espejo de Hemlock design

Lo cierto es que todos los espejos de Anthropologie son de lo más originales y tienen mucho estilo. Se trata de esas piezas “únicas” que le aportan un valor extra a la decoración de tu casa. Así que no te lo pienses más y échale un ojo a la página, ¡seguro que encuentras un montón de ideas que te encantan!

Vía| Anthropologie