Aparadores y muebles auxiliares actuales

Los muebles auxiliares no forman parte de ninguna categoría de muebles, pero debido a la importancia que tienen, no debemos olvidarnos de ellos para crear una decoración más acogedora. Dentro de estos muebles se encuentran los aparadores, mesa de centro o las estanterías.

Aunque en un principio pueda parecer que los muebles auxiliares pueden tener una función secundaria y poco importante, a la hora de la verdad es más bien todo lo contrario, convirtiéndose en piezas indispensables en cualquier vivienda. Debido a esto, es vital acertar con su elección, donde habría que mezclar funcionalidad con estéticas de diseño actuales que fueran acorde con el resto del mobiliario.

Muebles auxiliares actuales que no pueden faltar en nuestra decoración

¿Qué sería un hogar sin una mesa donde poder poner el café o un aparador donde dejar las llaves tras llegar del trabajo? Si bien opciones de muebles auxiliares hay muchas, siempre hay algunos que son básicos y que no deberían faltar en nuestra decoración. Veamos a continuación cuáles son estos muebles auxiliares actuales con los que siempre deberíamos contar.

La consola de la entrada

El recibido de una casa es sin duda una de las partes más importantes del hogar ya que es lo primero que ven todos aquellos que nos visitan. Crear una sensación agradable puede significar que el resto de la decoración sea de su agrado.

Para conseguir esto, instalar una consola de entrada será de gran ayuda. Lo primero que hará será «vestir» esta zona de la vivienda, consiguiendo que no sea tan fría. Por otro lado, ayudará a mantener mejor el orden, además de ser el lugar perfecto para colocar algunos de nuestros recuerdos más importantes, por ejemplo, las fotos de los hijos.

Estanterías

Las estanterías son otro de los muebles auxiliares actuales que no pueden faltar en cualquier hogar. Son muebles que se pueden colocar en diferentes estancias de la casa y que ayuda a mantener un mejor orden. Por ejemplo, en un dormitorio infantil para colocar todos sus libros o juguetes, o bien en el salón para colocar nuestros recuerdos.

La gran ventaja de las estanterías es que existen multitud de diseños diferentes lo que hace más sencillo encontrar aquellas que mejor se adaptan a nuestras necesidades.

Mesas auxiliares

En muchos casos, las mesas auxiliare suelen pasar desapercibidas, sin embargo, es difícil imaginarse un salón o un comedor sin una de estas mesas.

Gracias a ellas, es posible tener a mano cualquier cosa, además de ser muy útiles para colocar sobre ella determinados objetos como lámparas o marcos de fotos. A la hora de elegirlas, estas suelen seguir el mismo estilo decorativo que el resto de la estancia.

Aparadores

Cuando hablamos de muebles de almacenaje, los aparadores son los grandes protagonistas. Son muebles que suelen estar en los salones o comedores y en los que se pueden guardar de todo.

Si nos fijamos en su diseño, suelen tener una forma baja y alargada, adoptando distintos estilos decorativos. Hay diseños que están pensados para ser anclados en la pared, otros que hacen uso de patas y otros que se apoyan en la pared sin más.

Mueble zapatero

Los zapatos se pueden convertir un gran problema si no disponemos de un lugar donde guardarlos sin miedo a que se dañen. En este sentido, un mueble zapatero es la solución adecuada.

Este tipo de muebles se pueden colocar en cualquier parte de la casa, sin que nadie pueda ver lo que hay en su interior.

Además de lo comentado, ¿qué otros muebles auxiliares actuales pensáis que son importantes en cualquier hogar? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Scroll al inicio