Apartamentos de soltero

Muchos chicos, toman la decisión de independizarse, entonces llega la decisión de cómo decorar su espacio, un espacio que a partir de ahora va a ser todo suyo, desde la limpieza hasta las labores del hogar y los gastos económicos que supone, una nueva y comprometida experiencia.

La mayoría de los chicos que realizan este cambio, no disponen de una gran economía, pero esto no es ningún problema en el ámbito de la decoración, pues con poco gasto se puede decorar fácilmente y con estilo. Es el momento de darle rienda suelta a la imaginación para dar lugar a la comodidad, hemos de convertir nuestro espacio personal, en un lugar donde recibiremos a nuestros amigos, trabajaremos o simplemente veremos las películas preferidas en nuestro cómodo sofá.

Comencemos por el dormitorio, la cama ha de ser con las medidas adecuadas y sobre todo cómoda, hemos de tener en cuenta el espacio de la habitación, pues tampoco ha de ser una cama demasiado grande para un espacio reducido. Dundas, sábanas y edredón, terminarán por darle el toque perfecto a esa comodidad buscada.

Los electrodomésticos son muy importantes, aunque no lo parezcan, ya que convierten la vida en algo más fácil, en cuanto a las labores del hogar. Un microondas y un pequeño congelador con su correspondiente nevera, es fundamental para guardar y calentar tus pequeños platos. Una recomendación es una mini nevera, estilo a la de las habitaciones de los hoteles, pues se adaptan muy bien a los espacios pequeños.

Para el comedor, con una pequeña mesa, estilo recibidor y un pequeño juego de comedor, será suficiente para las visitas de los amigos. Colores y diseño siempre a tu gusto. Un buen consejo, es que aunque vayas a vivir tú solo, adquiere un menaje adecuado, pues no causa buena imagen servir a las visitas con recipientes de plástico.

También te puede interesar:  Aprovechar una pared con un radiador

Fuente: decora ilumina