Aplica bien los colores pastel.

Estamos a años luz de las habitaciones pintadas de rosa chicle para un niña llena de lacitos y, un azul claro con vaqueros montados a caballo para la habitación de los niños.

Pero cuando me encuentro con marcas como Mimmi Staaf, dónde han sabido aplicar los colores pastel de una forma correcta y atractiva, me empiezo a replantear si pueden volver a aparecer con fuerza en las tendencias de decoración infantil.


Mimmi Staaf
es una marca de mobiliario y interiorismo sueca, que en manos de su diseñadora sueca mezcla tejidos naturales, cosas hechas a mano, elementos vintage y restauración. En todos se aprecia un cuidado y un mimo por los detalles de los elementos.


Los colores son la parte más importante, dónde en algunos casos se juega con combinados imposibles de pasar desapercibidos y otros tan integrados en la decoración que los vuelve invisibles.


Su utilización de los colores pastel en armarios, cajones y sillas, los acerca de nuevo al mobiliario infantil, pero también lo reemplaza en otros lugares de la casa de dónde había sido desterrado.

Así pues, esta silla de alambre vintage, restaurada y lista para utilizar, bien puede ir en mitad de su zona de juego o en el pequeño estudio que algunos tenemos en casa para trabajar con tranquilidad.

Al ser utilizados sobre estos elementos, los tonos pastel se vuelven atemporales, así pueden ser usadas por niños y mayores, ahora y dentro de unos años. Su calidad y trato están hechos para durar.


Mimmi Staaf también tiene un blog dónde su creadora informa de los eventos a los que acude, muestra fotos de procesos de restauración y novedades a tiempo real de sus propuestas.

También te puede interesar:  Decorar dormitorios infantiles en gris

Saca 5 minutos de algún bolsillo y pásate a disfrutar de un suave paseo por los tonos pastel.