Aplica el Feng Shui en el dormitorio de los niños

0
22

En dos artículos anteriores habíamos hablado de cómo aplicar la filosofía del Feng Shui a nuestro hogar y a nuestro comedor. Ahora te enseñaremos como tener en cuenta esta técnica en la habitación de los niños.

feng-shui1

Aquí te explicaremos cual es la posición ideal de la cama en relación con la puerta de entrada al dormitorio de nuestros hijos:

Si observamos los gráficos podemos ver que el número 1 lo descartamos, ya que no es aconsejable que la cama se enfrente a la puerta. Esto suele causarle miedo a los niños, temen a que alguien entre y los sorprenda de frente.

Si bien la posición del gráfico número 2 es cómoda y relajada, no es recomendada por el Feng Shui, ya que aconseja que la cabecera de la cama no comparta la misma pared con la puerta.

Con esto concluimos que la posición del gráfico 3 es la ideal, y la recomendada por esta filosofía. Aquí un armario tapa la visión directa y a su vez no nos enfrente a la puerta. La cabecera de la cama no comparte la pared con la puerta de entrada a la habitación. Y si alguien entra al dormitorio no nos sorprenderá de frente, sino que podemos sentirnos resguardados por el armario.

Dejar respuesta