Aplicación gratis para elegir colores de pared, ya te hemos contado de una bonita aplicación para elegir colores para paredes de Sherwin Williams, la marca mundialmente conocida de pinturas. Y hoy te contamos de una opción más, que te permite elegir los mejores colores para tu pared con solo tomar una foto con los que te gustan y a partir de allí te sugiere los códigos a los que corresponden los colores que quieres usar, algo que es muy acertado para tener éxito al elegir colores ¿verdad?

aplicación gratis para elegir colores
Fuente: iTunes

Aplicación gratis para elegir colores de pintura

Dentro de muchas aplicaciones para elegir colores, ésta es una de las mejores, la misma te permite tomar una foto de algún color que pueda gustarte y a partir de ese color que eliges puedes obtener a través de la aplicación gratis Benjamin Moore Color Capture, más de 3,300 colores del catálogo de Benjamin Moore.  Algo que resulta realmente efectivo para elegir el color que nos gusta porque es cierto que elegir el color adecuado y el tono que nos gusta puede no resultar ser el que apliquemos en la pared.

Aplicación gratis Benjamin Moore Color Capture

Con esta bonita aplicación gratis para elegir colores de pintura, puedes guardar las imágenes con los colores de Benjamin Moore que te gustan. Puedes crear combinaciones de colores personalizados y etiquetar tus favoritos. Además compartir tus colores elegidos a través de las redes de Facebook®, Twitter® y  también por e-mail. Se pueden guardar los colores y añadir notas a los mismos, hacer miles de combinaciones.

También te puede interesar:  Cerámica de roca volcánica

Elegir colores con la aplicación gratis

Con la aplicación gratis de Benjamin Moore, además podrás acceder a  las  colecciones de colores Benjamin Moore para encontrar tu  color favorito. Localizar el lugar donde puedes comprar la pintura que has elegido. Aunque claro en la pantalla del dispositivo que uses los colores pueden variar por eso mismo de tratarse pantallas y por las fuentes de luz, realmente son los colores que aprecias en la misma los más cercanos a los colores reales que quieres para tus paredes.

Una manera más que perfecta de elegir los colores que más te gustan y probar combinaciones antes de comprar la pintura. Así que no puedes dejar de aprovechar esta aplicación que además encuentras gratis en iTunes, pinchando aquí. Benjamin  Moore es una empresa fabricante de pinturas que data de 1883. Habiendo ganado durante este tiempo importantes reconocimientos por su alta calidad y variedad de pinturas.