Estoy desencantada, desilusionada y enojada. Hoy pensaba hablar de los apliques de pared actuales.  Lo que no esperaba era seguir encontrando los mismos apliques de pared de hace veinte años. Si es que he podido conseguir un par de modelos que se ajusten y que me gusten.

Dentro de lo que os traigo, uno de los apliques de pared me ha llamado poderosamente la atención. La informacion que me dio la página fue tan solo la fotografía a si que el resto tendré que hacerlo yo. Mira te pongo la foto y mucho mejor.

Ahora, mira es una estantería con luz o un aplique estantería. Una excelente luz de ambiente. Colocado detrás del sofá del salón ayuda a ver la televisión, sirve como decoración de día y además podemos aprovechar el espacio para dejar algún tipo de adorno.

Es un diseño para espacios minimalistas a los que dar un toque alegre, o para salones más actuales y juveniles. Es de Foscarini igual que la siguiente.

La firma Foscarini, primero se planteo una lámpara de pie y sobre el modelo sacó los apliques de pared.

Modelos originales y modernos, me gusta además del diseño logrado, un cuadrado de ángulos curvos, es la manera en que emite la luz, difuminada por la plancha metálica que se interpone en la pantalla.

Este, es muy sencillo, y a mi me gustan las cosas sencillas cuando con ellas se logran resultados complejos y completos. Se llama light au lait.  ¿A que te recuerda?, efectivamente un platillo con su taza y la cuchara sirve para encender y apagar la luz. Es curiosa, ¿qué tal para la cocina?

También te puede interesar:  Lámparas de diseño original en blanco y negro

Mury, un beso

  • FRANCA

    HOLa,
    pienso lo mismo que tu. buscamos un aplique moderno que vista la pared del sofa en nuestro salon y que a la vez ilumine, solo que necesitamos que ilumine bastante para eliminar punto de luz salon techo.