A la hora de decorar, las lámparas son un elemento que merece la pena tener en cuenta. Y es que hay una gran cantidad de marcas, lineas de diseño, estilos decorativos… Por eso, no siempre es fácil encontrar cosas que realmente nos parezcan originales y diferentes, y que destaquen por algún motivo dentro del amplísimo mundo del diseño, en lo que se refiere a iluminación.

Precisamente por eso me han gustado mucho las propuestas de esta marca, Apparatus. Y es que las lámparas de esta firma tienen mucha personalidad y estilo. De hecho, son las típicas lámparas que se convierten en protagonistas por sí mismas, las pongas donde las pongas.

El modelo que puedes ver en la imagen superior es muy original. La lámpara tiene unas cadenas que parecen oxidadas, con las bombillas al final de la cadena, con un cierto toque antiguo, que las convierten en ideales para decorar un ambiente actual y moderno, ya que el contraste puede quedar muy bien. ¿Qué te parece la idea?

Pero además, este otro modelo también me ha parecido muy interesante, ya que la estructura de la lámpara es sencilla, las bombillas se quedan al aire, sujetas en el soporte. A pesar de que la idea es muy sencilla, me gusta mucho lo bien que queda.

Pero estas no son las únicas ideas de Apparatus, que tiene un amplio catálogo con lámparas de techo, lámparas de mesa… Hay varios modelos, y la verdad es que todos ellos son realmente bonitos y tienen mucho estilo y personalidad.

¿Con cuál de todos estos te quedas? Sin duda, Apparatus es una de esas firmas con estilo y con personalidad, ideales para casas con personalidad y en las que los detalles diferentes son un must. La verdad es que Apparatus es una de esas firmas que merece la pena seguir de cerca.

También te puede interesar:  Iluminación

Vía| Apparatus