Aprende a crear volumen

Hace un par de días me trasladé de vivienda y me di cuenta de que los volúmenes del espacio son importantes. De hecho, si poseéis una vivienda de reducidas dimensiones os daréis cuenta de que necesitáis aplicar colores claros para aprovechar mejor el espacio y la iluminación.

Sin embargo, si por otro lado utilizáis muebles claros que combinen con las tonalidades de vuestras paredes os daréis cuenta de lo importante que es crear volumen.

De hecho, os he dejado una fotografía que resume muy bien la idea de volumen. En este caso han utilizado el color que mejor transmite la luz. Este color es el blanco.

Si os fijáis bien, la pared y los muebles poseen el mismo color, por lo que han aprovechado los muebles pegados a la pared para crear volumen. Como podéis observar han pegado una estantería a la pared y una mesa de escritorio a la estantería, de esta forma se consigue dividir el único espacio de la habitación en dos.

Para que os hagáis una idea, lo que se ha pretendido, es dividir un espacio único en dos partes para crear una sensación de mayor amplitud y dotar de volumen a la habitación partiendo del color de la pared.

Enlace: flickr

También te puede interesar:  Paneles para tu pared