Si estás buscando algo original y diferente que le de un toque especial a tu salón, no pierdas detalle de esta sencilla manualidad. Reciclando podrás conseguir un bonito bote decorativo con algunas hojas secas que encuentres por la calle. Una forma de decorar tu hogar de una forma muy sencilla y con muy poco dinero.

Materiales necesarios para decorar el bote con hojas secas
  • Bote de cristal
  • Cola blanca
  • Hojas secas
  • Un pincel
bote decorar hojas secas
Fuente: dumpaday.com
Cómo decorar paso a paso el bote con hojas secas

Para hacer esta sencilla manualidad debes empezar por coger un poco de cola blanca y mezclarla con agua. Una vez consigas una especie de pasta blanca, coge un pincel y ve pintando con la misma toda la superficie del bote de cristal. Acto seguido y antes de que se seque completamente la cola blanca, ve colocando y pegando las hoja secas por todo el bote de cristal.

Deja unos minutos para que se seque la cola y a continuación pon otra capa más sobre el bote de hojas secas. Espera otra vez a que se seque la cola y de esta manera tan fácil y sencilla ya tienes un bonito bote decorativo con hojas secas. Como consejo y para que te dure mucho más tiempo, puedes aplicar una mano de barniz sobre la superficie del bote.

Si quieres darle un mayor uso al bote reciclado, coloca dentro del mismo una vela tipo led y le darás un toque especial a tu salón. Como has podido ver, sólo hace falta un poco de imaginación para conseguir de un simple bote de cristal vacío, un bonito elemento decorativo para tu hogar. Anímate y ponte manos a la obra con esta sencilla manualidad que le dará un toque muy especial a tu salón.

También te puede interesar:  Ideas extremas para una cama seductora