Aprovecha Cada Rincón al Máximo

Una excelente idea para decorar una habitación pequeña o un rincón que tienes un poco abandonado en cualquier sala de tu hogar es que coloques una bella y relajante sala de lectura.

Es ideal para aquellas personas que necesitas desconectarse del mundo, descansar y volar por u rato de la rutina diaria.
En esta parte de tu hogar podrás escucha música o leer un libro, o simplemente relajarte.

Te recomendamos que coloques este rincón en un lugar donde tengas una ventana al exterior para poder hacer más confortable el espacio.

Una pequeña biblioteca con tus libros preferidos, un cuadro que te inspire a soñar, un pequeño equipo de música, una lámpara de pie con la suficiente luz para leer sin dificultades y un sillón donde puedas recostarte tipo diván hará que esta estancia sea la predilecta de tu casa.

También te puede interesar:  Decoración de la mesa navideña Zara Home
Compartir
Artículo anteriorLos Colores Marcan Tendencia y Generan Alegría
Artículo siguienteOrganiza tu cocina con accesorios de acero

Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto… Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

  • lorena

    me encanto tu idea creo que la voy a utilizar en mi nueva habitacion
    muxas graxs

    lorena

  • David

    Hola,
    He visto que no agregas tu blog a directorios. Te recomiendo thehouseofblogs.com para promocionarlo.