Aprovecha las rebajas para decorar tu casa con Zara Home

El pasado 7 de enero comenzaron las siempre esperadas rebajas 2012 de Zara Home. Si están pensando en renovar o mejorar la decoración de tu hogar y  todavía no has tenido tiempo de echarle un vistazo a su catálogo, este es buen momento. En las rebajas de Zara Home podrás encontrar descuentos hasta del 50% en artículos de decoración, ropa de hogar y ropa de casa.

Para la decoración de dormitorios puedes encontrar toda su colección rebajada. Si necesitas renovar la ropa de cama o quieres darle un toque diferente a tu habitación cambiando la colcha o añadiendo cojines este es un buen momento. Puedes incluso completar la decoración con cortinas a juegos y otros accesorios. Y, por qué no, también puedes conjuntarte tú con tu dormitorio.

Para la decoración de baños también podrás encontrar una gran cantidad de ideas en Zara Home. Podrás encontrar juegos de toallas, conjuntos para el lavabo y el tocador, alfombras de baño, cortinas de ducha o cestos de almacenaje muy originales y decorativos, todos rebajados. Puedes encontrar incluso productos de higiene y belleza que se integren en la decoración de tu baño de forma original.

También podrás encontrar rebajas espectaculares en toda la línea de decoración de mesa. Podrán vestir tu mesa con mucho gusto gracias al amplio catálogo de manteles, vajillas, cristalerías, cuberterías, caminos de mesa, servilleteros, posavasos, jarras, jarrones y bandejas de Zara Home.

Para la decoración de interiores, como pasillos o salones, encontrarmos también interesantes descuentos en marcos de fotos, alfombras, cortinas, cestos y cajitas de almacenaje, cojines, mantas, ceniceros, velas y soportes, entre otros.

Si todavía no has visitado las rebajas de Zara Home puedes hacerlo a través de su tienda online o en cualquiera de sus tiendas. Tienes hasta el 1 de febrero para disfrutar de sus descuentos, si es que no se acaban antes.

También te puede interesar:  Rebajas 2010 en Zara Home