terraza

La terraza es una parte de nuestro hogar que muchas veces no sabemos aprovechar, pero, como a cualquier espacio, debemos sacarle el mejor provecho posible. Por eso hoy te daremos algunos consejos para que aproveches este lugar, haciendo de él un espacio agradable para disfrutar al aire libre.

Para comenzar deberás limpiarla, deshaciéndote de todos los elementos y objetos que no vayas a utilizar, ya que estos solo se encargan de ocupar el preciado espacio sin ningún sentido.

Una vez limpio deberás optar por los muebles que utilizarás para decorar, entre ellos no pueden faltar: una mesa; sillas, sillones o reposeras; y una gran sobrilla para cuidarnos del sol.

Pero no deberás hacer a un lado ni olvidarte del resto de los elementos que resultan primordiales en un ambiente al aire libre, tales como: faroles, lámparas, plantas, flores y cualquier elemento que te acerque más a la naturaleza pero que sea primordialmente funcional ya que este rincón no suele contar con todo el espacio que desearíamos.

También te puede interesar:  El futón, una inteligente alternativa