Un buen concepto en lo que refiere a pinturas de paredes hará que tus habitaciones luzcan bárbaras sin importar el nivel o la calidad de luz natural que ingrese a tu hogar.

La pintura y los colores cuando son bien aprovechados hacen que las paredes generen sensaciones fabulosas en esa habitación y que cambien la perspectiva de la misma inclusive.
Por ejemplo a la hora de pintar un pasillo que por naturaleza es un lugar estrecho y angosto, si eliges un color claro puedes lograr que este se vea a simple vista más ancho y que de la sensación de mayor amplitud. Te recomendamos la utilización de un ocre o marfil que aporta además mucho estilo a cualquier pared.

La pintura puede ayudarte a reducir la visión de una habitación que te resulta grande y también puede ayudarte a que veas un lugar más grande. La combinación de las tonalidades y de los colores en una sola habitación puede hacer que cambie absolutamente la idea que tenias de esa estancia. Así que adelante, anímate y relájate que la pintura puede lograr cambios fabulosos.

  • A mi me encanta la idea de darle color a una estancia de la casa en la que vas a pasar mucho tiempo. Además de hacerla más acogedora y alegre siempre impresiona a los que llegan de fuera (especialmente si vives en una ciudad un poco gris). Os dejo un ejemplo de la decoración de la que os hablo. Me alegraría mucho que la visitárais pues son cosas que hago yo misma:
    http://en.dawanda.com/shop/androides

    ¡Gracias!

  • lola

    tengo el mueble de recibidor en negro y espejo y me gustaria pintar las pgraredes de color ya que estan en blanco, alguien podria aconsejarme?