Un armario… que no es armario

Ya hemos hablado en muchas ocasiones de la gran cantidad de ideas y alternativas que se pueden poner en práctica a la hora de decorar en casa, aprovechando los espacios y los rincones más insospechados.

De hecho, seguro que tú, en tu casa, también tienes un armario empotrado que no es excesivamente grande y que, además, no te acaba de convencer. Entonces… ¿por qué no le das un giro a la decoración y lo conviertes en otra cosa? Lo cierto es que hay muchas opciones que pueden funcionar muy bien, es más, el otro día hablábamos de una original idea que consistía en aprovechar el hueco para crear un espacio de lectura para los más pequeños de la casa.

Está claro que este tipo de ideas son algo atrevidas, pero como puedes ver, al final quedan realmente bien. Es el caso de esta otra idea, que consiste en aprovechar el hueco del armario simplemente para crear un espacio decorativo, sin más complicaciones.

No hay duda de que la idea es original, y puede funcionar realmente bien. Por ejemplo, puedes hacer como en la foto, pintando en color blanco la pared de afuera y el interior en color negro. Además, dentro de la zona en negro se puede aprovechar para poner algún que otro cuadro y detalles decorativos, que pueden aportarle un toque muy original a este estilo decorativo.

¿Qué te parece la propuesta? Sin duda, puede ser todo un detalle para poner un estilo diferente a la decoración de tu casa. ¿Te animarías a hacer algo así en la tuya?

Foto de Design Sponge

También te puede interesar:  Iluminación nocturna para cuartos infantiles