El cuarto de baño es uno de los espacios de la casa que en muchas ocasiones descuidamos un poco, decorativamente hablando. Está claro que se trata de una zona de la casa en la que es muy importante su lado más práctico y funcional, pero además, también es importante que tenga un estilo y ponerle un poco de cuidado a nivel decorativo.

Además, en muchas ocasiones la parte decorativa de una estancia es también perfecta para darle una mayor utilidad a las diferentes zonas de la casa. Y es que sin duda, se puede decorar con estilo y a la vez, conseguir objetivos más pragmáticos.

Un ejemplo de ello es esta idea para decorar el cuarto de baño, ya que a la vez que decora, permite aprovechar al máximo el espacio que queda debajo de los lavabos, algo muy importante para un cuarto de baño pequeño.

Colocando pilas de las que no tienen pies, queda una zona debajo del lavabo perfecta para colocar cestas, toallas… Lo mejor es hacer estanterías en escayola o pladur, más resistentes. Como puedes ver en la foto, se pueden hacer incluso dos alturas, para aprovechar mejor el espacio.

La idea es muy original, y queda realmente bien, puesto que ayuda a ordenar el cuarto de baño y es una manera perfecta para decorar y a la vez, sacarle todo el partido a la estancia.

Foto de Design manifest

También te puede interesar:  Las últimas tendencias se dieron cita en Expohogar