En las casas en las que no sobra el espacio, es primordial poder aprovechar bien todos los rincones. Por eso, me parece todo un acierto encontrar ideas tan originales como esta, que pueden quedar realmente bien en cualquier espacio, y que permiten no dejar espacios vacíos y sin utilizar.

Y es que cuando el espacio no sobra, hay que reconocer que hace falta poner en marcha la imaginación y la creatividad para lograr nuevos espacios. Por eso, me ha parecido de lo más interesante esta idea, que permite aprovechar al máximo toda una pared.

¿Te gusta la idea? Lo cierto es que puede quedar genial. Se trataría de llenar una pared con una especie de percheros, que pueden servir también como soportes de estantería. Estos en concreto tienen forma cilíndrica, pero seguro que si buscas un poco, encontrarás otras opciones.

La idea es que sirvan tanto para utilizar como colgadores, como para colocar encima estanterías. Así, se consigue aprovechar a máximo el espacio. En las estanterías puedes colocar todo tipo de detalles (siempre teniendo en cuenta la cantidad de peso que puede soportar cada uno) y en los colgadores que quedan sueltos, se pueden colgar objetos y también se pueden dejar otros vacíos, para darle un poco de aire al conjunto.

En Peg and rail, por ejemplo, puedes ver un amplio catálogo de colgadores, entre los que puedes elegir la opción que más te guste, pero hay otros muchos lugares en los que puedes encontrar colgadores de este estilo o de otros muy diferentes.

También te puede interesar:  Ideas para mesas de despacho sin patas

¿Te gusta la idea? La verdad es que puede ser una opción perfecta para una de las paredes de la cocina, por ejemplo, una de las habitaciones de la casa en las que suele hacer falta espacio y en las que no siempre prestamos suficiente atención a la decoración.

Vía| Apartment Therapy